por Urko » 25 Jun 2010, 16:34
En el pirineo aragonés en huesca, en concreto en sallént de gállego existió el siglo pasado un gigante...si buscais por el gigante de sallént podeis ver fotografías y artículos al respecto...este hombre medía quizás 3m, no lo sé hace tiempo leí un libro, y se metió en un circo que en aquella época le permitió viajar por muchos lugares del mundo. Espero que os sirva aunque presiento que el tema que pretendeis es mucho más trascendente, yo lo asocio un poco con la androginia primordial quizás, pero sigo buscando hilos conductores. Saludos desde españa (zaragoza)
También hay un libro de 1902 llamado los seres vivos de la creación, primera seccion razas humanas por H N Hutchinson, J W Gregory y R Lydekker que tiene muchas fotografías de personas de distintas razas de esa época, y salen enanos, personas que tienen la cara cubierta de pelo y seres muy andróginos, incluída julita pastrana. Mi compañera de piso y yo quisiéramos escanearlo para subirlo a internet por su importancia y antigüedad sobre todo fotográfica y por su excepcionalidad pero haber cuando nos ponemos...si quereis una foto concreta os la puedo escanear eso no me cuesta mucho...y quizás abrir un blog para que podais verlo o mandarlo por email.salud2