Limpieza de usuarios

Noticias relacionadas con el funcionamiento del foro.

Limpieza de usuarios

UNREAD_POSTpor Jose Vergara » 21 Nov 2008, 21:43

Hoy estaba pensando y voy a establecer un tiempo máximo de 1 mes, que me parece suficientemente generoso, para que las personas que se registren en el foro escriben un mensaje.

Si pasado ese mes, no han escrito un mensaje, su cuenta será eliminada.

Así que voy a eliminar de los 25 usuarios registrados aquellos que llevan más de un mes sin escribir ni un "hola".

Es una manera de aligerar la carga del foro.
Jose Vergara
Administrador del Sitio

Re: Limpieza de usuarios

UNREAD_POSTpor Jose Vergara » 21 Nov 2008, 21:52

Han sido eliminados 15 usuarios con fecha de registro anterior al 21 de Octubre y con 0 mensajes.
Jose Vergara
Administrador del Sitio

UNREAD_POSTpor voynich » 22 Nov 2008, 00:41

jajaja gran cortada de cabezas, me parece bien
voynich

UNREAD_POSTpor hernan molina » 18 Dic 2008, 21:24

Hace 5 min. que estoy registrado y lo primero que veo es la limpieza de usuarios, no tengo, como es evidente, el manejo de la pagina, lo que si me llama la atencion es el tono y la forma de decir las cosas.
Ya digo, no estoy acostumbrado a la pagina y solo recien me incorporo pero me parece que un poco de diplomacia no hace mal a nadie " Lo cortes no quita lo valiente".Espero sinceramente poder disfrutar de estos encuentros que considero de gran utilidad. Gracias
hernan molina

UNREAD_POSTpor Jose Vergara » 19 Dic 2008, 20:27

hernan molina escribió:Hace 5 min. que estoy registrado y lo primero que veo es la limpieza de usuarios, no tengo, como es evidente, el manejo de la pagina, lo que si me llama la atencion es el tono y la forma de decir las cosas.
Ya digo, no estoy acostumbrado a la pagina y solo recien me incorporo pero me parece que un poco de diplomacia no hace mal a nadie " Lo cortes no quita lo valiente".Espero sinceramente poder disfrutar de estos encuentros que considero de gran utilidad. Gracias

Hola Hernán Molina.

Creo que mi tono y mi forma de decir lo que iba a hacer no me ha parecido incorrecto.

Lo correcto en un foro de conversación y participación como éste es que cuando una persona "entre" o se registre, lo primero es presentarse y saludar. Muuuchas personas no lo hacen y muuchas "personas" son realmente robots o usuarios que se han registrado para molestar y crear publicidad interesada a sus intereses.

No considero que un mes de plazo para que saluden sea injusto o inadeacuado.
Jose Vergara
Administrador del Sitio

Volver a Noticias del foro