Mundo Desconocido nº 11

Para que todos los que se vayan registrando en el foro se presenten.

Mundo Desconocido nº 11

UNREAD_POSTpor Wilson » 04 May 2011, 15:40

¡Hola! Soy y resido en Zaragoza, España. Por problemas articulares que tengo me resulta algo problemático escribir hasta con el teclado dado me produce dolores :(. He llegado a éste Foro por casualidad, tras una búsqueda en google, de revistas de Mundo Desconocido en pdf. Desearía saber si, concretamente, me sería posible, de alguna forma, descargarme en pdf el contenido de la nº 11. Muchas gracias.
Un saludo y felicitar a los creadores del Foro porque me parece muy interesante.
Wilson

Re: Wilson

UNREAD_POSTpor Jose Vergara » 14 May 2011, 01:35

Hola Wilson

No tenemos escaneado la revista entera de Mundo Desconocido que requieres, lo siento.
Jose Vergara
Administrador del Sitio

UNREAD_POSTpor Jose Vergara » 14 May 2011, 01:57

De todas maneras, ¿te interesa algún artículo en concreto?
Jose Vergara
Administrador del Sitio

UNREAD_POSTpor Wilson » 05 Jun 2011, 16:46

¡Hola! En primer lugar agradecer la contestación y rogar disculpéis mi tarzanza en responder :oops: . No sé porqué pensaba habría algún mensaje de aviso de contestación por correo y, para colmo, olvidé mi contraseña que, curiosamente, he recordado al serme enviada una nueva que no voy a utilizar.
Mi interés por el nº11 no es por ningún artículo especial en concreto. En su día adquirí un determinado número de revistas de Mundo Desconocido, de la 7 a la 55, de las cuales dejé tres y solo dos me fueron devueltas. De esto hace ya muchos años. La 11 es la que me falta. Como ve solo es por tener secuenciadas las que poseo.
El Foro me parece interesantísimo y, por ello, seguiré accediendo a el pero, por favor, agradecería me pudieran comunicar por correo si, en algún momento, ya disponen del pdf. Muchas gracias.
Wilson

UNREAD_POSTpor Jose Vergara » 05 Jun 2011, 18:57

Hola Wilson.

Creo que vas a tener suerte. He encontrado una persona de Zaragoza que vende el número 11 de la revista Mundo Desconocido que buscas. Como tú vives en Zaragoza, las cosas te serán más fáciles.

Te dejo el enlace de dónde puedes comprarlo.

http://www.todocoleccion.net/revista-mu ... ~x22066866
Jose Vergara
Administrador del Sitio

Re: Mundo Desconocido nº 11

UNREAD_POSTpor Jose Vergara » 05 Jun 2011, 19:03

Ay, creo que ya fue vendido... Lo siento.
Jose Vergara
Administrador del Sitio

UNREAD_POSTpor Wilson » 17 Jun 2011, 05:27

¡Hola! Sí, aparece como vendido :( No obstante muchísimas gracias por tu interés. Me he registrado en todocolección y le he enviado un mensaje al vendedor por si aún dispusiera de otra. Cuando me conteste, si es afirmativo, lo escribiré aquí.
Un saludo y, repito, muchas gracias.
Wilson

UNREAD_POSTpor Wilson » 24 Jun 2011, 02:20

No he tenido suerte :( Popular 21 me contestó que dicho nº11 de la revista Mundo desconocido la adquirió con un gran lote de cosas y, como ya apuntastes y pone, ya la había vendido :( :( . También pregunté (me tuve que registrar para ello) a 7de9, quién disponía para su venta de muchos números de ésta en todocolección.net, pero me respondió que no tenía el 11 :( :( :(.
Un saludo y, de nuevo, agradeceros y daros las gracias por vuestro interés conmigo.
Wilson

UNREAD_POSTpor Jose Vergara » 27 Jun 2011, 20:46

Vaya, lo siento. Seguiré buscando a ver si tengo suerte.
Jose Vergara
Administrador del Sitio

UNREAD_POSTpor Jose Vergara » 27 Jun 2011, 20:52

Hola Wilson,

HE encontrado en la página web de Segunda Mano uno que vende toda la colección de Mundo Desconocido. Curiosamente es de Zaragoza. Quizás le convenzas para que te venda ese número...

http://www.segundamano.es/zaragoza/revi ... &st=a&c=27
Jose Vergara
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Presentación de usuarios