presentacion incompleta al grupo y foro

Para que todos los que se vayan registrando en el foro se presenten.

presentacion incompleta al grupo y foro

UNREAD_POSTpor jose francisco » 20 Ago 2011, 15:14

Que tal amigos de Archivos del Conocimiento -mi saludo al grupo y al foro- , mi saludo asimismo considerado al director de la página Sr Vergara. Estoy encantado de haberos descubierto -toda vez
que me sentía absolutamente desplazado en mi vida real ya que no hallaba personas afines al conocimiento -no tan vedado como creemos- sino quizá oculto y desde luego susceptible de verificarse para el buscador y o
observador sincero y humilde. Bueno el último libro que he leido ha sido el de Andreas Faber ( Sacerdotes o Cosmonautas ) y esto a raiz de un monográfico radiofonico que hizo Iker Jimenez -me impresiono su vida y su obra, además de su extraña muerte que deriva cómo hipotesis de sus investigaciones respecto del aceite de colza -sustancia esta cabeza de turco.-. Me guataría buscar y saber si la coleccion de libros de plaza y janes se volvio a reeditar o si alguine posee libros -de ésta- que quiera vender -tengo un amigo que los guarda con celo cuya edicion ees de los años 70-.la coleccion es "Realismo Fantástico". De nuevo os saludo.Como todavía no se manejarme demasiado bien en el foro. Os doy cuatro datos elementales de mi perfil e invito a lacomunicación -y si soys cercanos a Murcia o Alicante saber si os econtris en mi situación de semisoledad en el conocimiento y en su caso si teneis algun grupo al efecto- MI nonbre es JOase Fancisco , estudie el Profesorado de Yoga y Naturopatia , Nutrición Higienesta y Licenciado en Criminología..,una de mis mayores aficiones es la Astronomía y desde luego la Ciencia Oculta -que no acabo de desvelar , sí intuir. Autores que me han impresionad en la busqueda Rudolf Steiner. Peter Kolosimo. Andreas Faber. Ramatis...etc Bueno pues un abrazote a todos.
jose francisco

Re: presentacion incompleta al grupo y foro

UNREAD_POSTpor Jose Vergara » 20 Ago 2011, 19:48

Hola, José Francisco.

Bienvenido al foro. Notarás que anda un poco silencioso pero no por ello muerto.

Libros de la colección Realismo Fantástico encontrarás muchos en librerías de segunda mano o de libros antiguos. Por internet hay muchas webs donde se comercia con ellos. Un ejemplo es Iberlibro y Todocoleccion.

Yo de esa colección tengo un par, aunque me gustan más los de tapa dura.
Jose Vergara
Administrador del Sitio

Volver a Presentación de usuarios