voynich

Para que todos los que se vayan registrando en el foro se presenten.

voynich

UNREAD_POSTpor voynich » 16 Nov 2008, 08:25

Hola, mi nombre es Fernando, soy de Cádiz (España) y un apasionado con todo lo que tenga que ver con las culturas precolombinas y anhelo indagar como alcanzaron ese nivel de civilizacion, y de donde le llegaron esos conocimientos, amante de leer a Danniken, Kolosimo, etc... espero encontrar y aportar lo que pueda
voynich

Re: voynich

UNREAD_POSTpor Jose Vergara » 16 Nov 2008, 13:46

Hola voynich.

Me alegra muchísimo ver que te has presentado, no mucha gente lo hace. ;)

Yo tengo la misma pasión por esas culturas precolombinas, además por otras muchas civilizaciones no tan conocidas pero igual de interesantes y antíguas.

Fabio Picasso, el cofundador del foro, me introdujo en autores que yo no había leido mucho, como Kolosimo. Daniken lo conocía pero lo tenía un poco apartado. Ahora he vuelto con fuerzas renovadas y compro compulsivamente y leo todo lo que se parece a estos autores. :D

Espero que tu estancia en el foro sea agradable y provechosa.
Jose Vergara
Administrador del Sitio

Re: voynich

UNREAD_POSTpor Jose Vergara » 16 Nov 2008, 18:17

Por cierto, voynich, ante cualquier duda sobre el foro, permisos de escritura, publicación, etc... plantéalo sin problemas. Por ahora sólo hemos participado Fabio Picasso y yo y no hemos tenido a nadie que escribiera más.
Jose Vergara
Administrador del Sitio

Volver a Presentación de usuarios