La página web desaparecida donde estaba Mundo Desconocido

Zona de charla general. Podeis hablar de lo que querais.

La página web desaparecida donde estaba Mundo Desconocido

UNREAD_POSTpor Jose Vergara » 22 Mar 2009, 23:54

Bueno, señores Fabio y Voynich, creo que he hallado la página que habíamos perdido donde se encontraban muchas revistas escaneadas de la revista Mundo Desconocido.

Estaba ordenando y limpiando mis e-mails cuando me he encontrado unos correos que me había enviado Fabio con las páginas escaneadas de los sumarios de las revistas que yo no tenía, para poder poner los contenidos de los sumarios en el foro.

Y me encontré con este sumario escaneado, y mirando abajo, encontré el sello de la página de dónde nos lo habíamos descargado. www.misteriosdelsur.com

10-01.jpg

Fui corriendo a cargar la página y me encontré con esto:

www.misteriosdelsur.com.png

La página había desaparecido. Alguien se había hecho con el dominio para poner publicidad.

En la desesperación intenté ver la página con la cache de Google, pero sin resultado fructuoso.
Luego me pasé por el Wayback Machine y también pinché en hueso.

Ya solo me quedaba buscar por Google a ver si alguien tenía el nombre del dominio en su página web.

MI suerte había cambiado, había encontrado referencias. La primera, era en un foro llamado Unidos por el misterio, donde encontré un usuario que tenía en su firma la página desparecida y otra más.

Foro Nueva Dimensión _ Ver tema - La Dama Azúl de Javier Sierra.png

Una opción era mandarle un mensaje privado por el foro preguntadonle por la desaparición de "su página", pero eso supondría registrarme en el foro y esperar.

Pero prefería irme hacia la otra página web que tenía... http://www.aluzinformacion.com

Allí me fui y me encontré que la webmaster se llamaba Ana María Ponce Flor.

Años Luz.png
Años Luz.png (75.41 KiB) Visto 1970 veces

Pero ni rastro de las revistas escaneadas. Ya sólo nos queda enviar un e-mail a esta señora y preguntar por ellas.

¿Os parece bien? ¿Alguna otra manera de atacar la situación? ;)
Jose Vergara
Administrador del Sitio

Volver a General